Una cartera de servicios integrales

El modelo de los servicios que ofrecemos están basados en los lineamientos de Publicis Worldwide, donde constantemente estamos buscando oportunidades para que nuestras marcas sorprendan a la gente con ideas innovadoras y que dejen ese sabor de querer ver más. A partir de ahí se genera todo lo demás para que una marca genere conversaciones, crezca y no salga de la mente de nuestros consumidores. Esta es nuestra manera de liderar el cambio.

Generamos una conexión con el shopper con el propósito de incrementar las ventas a través del canal, basándonos en las estrategias de push y pull, con actividades promocionales varias de lanzamiento, eventos y más.

Creamos y adecuamos procesos de comunicación atacando los distintos núcleos que se deseen alcanzar. Abarcamos desde lo micro hasta lo macro, a través de manejo de crisis, giras de medios, ruedas de prensa, lanzamientos de productos o servicios, de eventos, asesoramiento taller de vocería y recomendaciones.

Utilizando los canales que mejor se adapten, como la televisión, prensa, radio, revistas y medios digitales, generando actividades junto a ellos a través de la ejecución de estrategias de desarrollo de contenido, training de voceros, entre otros.

La conceptualización y creatividad es nuestra base.

Contamos con Modem, la unidad especialista en comunicación digital catalogada como la tercera mejor a nivel mundial, reconocida en el mundo por su proactividad e ingeniosidad. Generamos experiencias completas en servicios digitales, anticipándonos al impacto tecnológico a través de desarrollos web, social networking, mobile, mailing y animación. Igualmente, contamos con un departamento de medios digitales que genera conversaciones contagiosas, que gracias al medio, son 100% medibles.

La publicidad digital, interactiva, marketing digital, e-mail marketing, online marketing research, marketing de buscadores, social media marketing (blogs, testing, viral marketing), mobile media marketing y todos los medios que generen oportunidades para nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal, como parte del grupo de servicios de medios más completo del mundo, y con la red más grande de la región, es garantizar a nuestros clientes el mayor retorno económico de su inversión en medios, a través del análisis del negocio, la marca y el consumidor, estableciendo alcances y estrategias de comunicación a la medida de las necesidades planteadas.

El posterior análisis del presupuesto, planificación de los canales, estrategia de negociación, ejecución y evaluación de los proyectos también tienen parte integral en nuestros procesos y servicios, contando con una serie de herramientas y procesos creados estratégicamente para lograr las metas solicitadas.